miércoles, 29 de diciembre de 2021

Su primera temporada arrasó en Reino Unido: Todas las criaturas grandes y pequeñas

El pasado mes de agosto en Nerja, mi chico y yo después de haber disfrutado y gozado la serie de Los Durrell a través de Filmin, pensamos ¿Y ahora qué? La plataforma nos tenía reservada la sorpresa de poder ver la serie más vista de la historia del Channel 5 en Reino Unido, Todas las criaturas grandes y pequeñas.

La primera temporada y el especial de Navidad de ese aprendiz de veterinario nos cautivó, por eso cuando vimos hace unas semanas que ya estaba la segunda temporada para verla ¿Cómo no hacer hueco para seguir disfrutando de esa historia dónde animales y personas se dan la mano?

James Herriot, que se encuentra en Glasgow visitando a su familia, recibe una prestigiosa oferta de trabajo, pero aceptarla implicaría alejarse de la vida y los lazos que ha establecido en Yorkshire, incluida su ascendiente relación con Helen Anderson. Su decisión va más allá de sus sentimientos por Helen, comentó el guionista Ben Vanstone.


También su historia de amor con The Dales, un sitio al que llegó pensando que algún día sería s nuevo hogar. Este dilema, se suma a la inminente Segunda Guerra Mundial que obligará al veterinario a decidir entre el deber y el amor.



Todas las criaturas grandes y pequeñas es una serie tranquila, dulce, amable, empática, en donde personas, animales y la naturaleza forman parte de una historia donde cumplir los sueños, sentirse respaldado y amar son los tres vértices del triángulo en el que giran, porque además esta historia fue real, James Herriot existió.

Capítulo aparte el capítulo especial de Navidad de esta segunda temporada con olor a leña, sueños cumplidos y amor. Como dice mi chico: "Lo que le gusta a estos ingleses hacer un especial de Navidad en sus series".


No se si la habéis visto, pero de no ser así, verla porque es maravillosa.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en el último día de este casi acabado 2021.

:) :) :) :) :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario