Este sábado os quiero sentar una serie que en primer momento no tenía ninguna intención de ver, pero, que cuando la comenzamos en casa por casualidad una de esas tardes de ERTE donde el aburrimiento y la angustia me comía, sentía que ya habíamos caído.
Solo asesinatos en el edificio nos muestra a tres extraños, vecinos de un mismo edificio, que comparten la obsesión por el "true crimen", cuando de repente, se ven atrapados en uno, y como no hacer de esa afición, un trabajo u obsesión...
La fantasía y el drama y si me hacéis caso, la versión original van haciendo de ella un producto interesante, que por su final va a seguir teniendo vida. Y aunque en otras ocasiones diría "puff no estiren el chicle que se rompe", a esta chicle de Disney todavía el quedan soplos.
¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Sí. ¿Dónde verla? En Disney Plus, al que por cierto quiero lanzar una lanza a su favor, porque no solo se centra en público infantil, sino que su demanda es para todos los miembros que convivan en una casa.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y recordar que si la veis, comentarme lo que os ha parecido, como os he dicho en otras ocasiones, sabéis que hay tres vías:
- Comentarios al final del post.
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- En la fanpage de Facebook: Desde un rincón de mi habitación.
Una última pregunta, ya que la serie gira en torno al fenómeno de los podcast ¿Seguís alguno? ¿Me recomendarías alguno?
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario