domingo, 31 de octubre de 2021

Secretismo y bodrio: Nine perfect strangers

¿Por qué comencé a ver la serie que os siento a estas horas de la madrugada? La razón tiene un nombre propio de mujer, Nicole Kidman, siempre trato de ver todas las propuestas tanto cinéfilas como seriéfolas en las que ella participa. El formato de Big Little Lies era bueno, pero cuando lo tratas de estirar como un chicle, al final se hace cansino y termina explotando, ya no solo la trama en la que el último capítulo es un completo bodrio sino que la cara inexpresiva de Kidman es aburrida.


Nueve australianos y australianas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días llamado Tranquilium House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.


Llamarme estúpida, pero quizás es una serie que se centra tanto en el secretismo y misticismo termina despistando, porque lo que en otros formatos es guardar el factor sorpresa, en este es un completo aburrimiento.

Eso sí, el elenco es toda una sorpresa y salvo la inerte Kidman, ellos y ellas van mostrando sus personalidades, flaquezas y debilidades, pero oye, el guion es el que es y ante eso, poco se puede hacer, salvo que seas Melissa McCarthy y todo en ti sea esplendor.


¿Habéis visto Nine perfect strangers? ¿Os recomendaría esta serie original de Amazon Video? Pues ante todo sí, porque para gustos los colores, y he leído buenas críticas en algunos portales especializados en series. En cambio, espero que no tenga una segunda temporada porque sería un completo despropósito.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y recordar que esta madrugada hay que atrasar los relojes una hora.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario