jueves, 29 de julio de 2021

Hasta primeros de agosto: Tarántula

¿Dónde? Teatro Reina Victoria de Madrid.

Una obra cuya sinopsis nos dice que Sara Reverte fue una antigua modelo que ahora tiene 42 años y se acaba de casar con el prestigioso juez Adolfo Bernabéu. Por culpa de un accidente automovilístico, Sara es ciega. El 31 de diciembre, mientras la ciudad celebra la llegada del año nuevo; Sara se va a enfrentar al asalto en su casa de dos atracadores... pero nada es lo que parece y Sara va a demostrar que es una mujer con muchos recursos. Al igual que hacen las tarántulas para defender su territorio, Sara está dispuesta a todos para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida.

La vida con teatro siempre es mucho más llevadera, feliz, llenándonos de historias y personajes de los cuáles podemos aprender o no, pero siempre nos hará cuestionarnos y ser personas difícilmente manipulables, porque disponemos de nuestro propio criterio. Y resaltó ésta entre las millones de razones por las que el teatro da vida, pero hay cientos de ellas.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y recordar que si vais al teatro a ver Tarántula, me comentéis que os ha parecido. Yo hoy os puedo escribir con algo más de calma personal y menos migrañas, porque ha sido una semana de muchos nervios que ayer ya asomaron tanto en lo físico como en lo emocional.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario