lunes, 19 de abril de 2021

Las realidades de las puertas de casa para dentro siempre son otro mundo: El incendio

Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarraoch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, los cuerpos sin vida de la mujer y los niños son rescatados de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijos ya habían muerto cuando se produjo el incendio.

La comunidad empieza a comprender que la que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.


Los traumas afloran como los sentimientos y emociones que te recorren el cuerpo cuando vas abriendo las capas de la historia. Aunque la verdad hay una leve mirada en el primer episodio que si estás atenta y atento intuyed aunque no imaginas que ha podido pasar en esa casa, la de los horrores.

LO MEJOR DE LA MINISERIE:

- Aunque en el fondo creo que en ningún momento esconde la verdad, sabe jugar muy bien sus cartas.
- El rostro del mal y la manipulación.


- Un reparto compensado y equilibrado.
- Esos espacios en abierto que te hacen sentir todavía más claustrofobia.
- El personaje de Tom, que en todo momento, a mí, me dio miedo.
- La peste machista de la sociedad en la que vivimos.


La historia se sostiene con fuerza, pero en mi opinión hay tramas que sobran porque no aportan nada, pero aún con todo y con eso, os recomiendo verla. Yo la pude ver en Filmin, así que si la veis comentadme que os ha parecido ¿Vale?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y os digo adiós por hoy, porque me voy a Netflix a ver la segunda temporada de Luis Miguel.




:) :) :) :) :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario