Muchas son las historias que hemos visto a través del cine o la tele de mujeres que se quedan viudas y deben afrontar la maternidad y sus vidas en soledad. Como primer post de este miércoles pre festivo quiero compartir una serie alemana que le da la vuelta a la historia...
¿Dónde podéis verla? A través de Filmin, pero creo que las series solo las podemos ver quiénes somos suscriptores, pero quiero lanzar un alegato a favor de esta plataforma. En la era Netflix, HBO, Amazon... en Filmin encontramos productos de calidad, quizás con menos publicidad, pero siguiendo una línea donde el arte y la cultura sea una constante en su catálogo, pudiendo ver cosas en abierto, pero en cambio, determinados estrenos cuestan de 4 a 5 euros, lo que para mi creo que es algo medianamente asumible de vez en cuando. Sí es verdad, nada comparable con ver las películas en pantalla grande, pero apostar por Filmin, es apostar por la cultura y porque ésta no desaparezca.
Ah se me olvidaba!!! si la veis aunque os suponga un esfuerzo, verla en versión original, el alemán es un idioma duro y rudo, pero para ver los relatos en su idioma los dota de más fuerza y vida.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo dentro de un rato para proponeros un documental para este miércoles noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario