domingo, 24 de enero de 2021

Vaya tercera temporada de serie H: Cobra Kai

Netflix adelanto al 1 de enero una de las apuestas que tenía para este mes de enero, la tercera temporada de Cobra Kai, una serie para todos y todas las que crecimos con el señor Miyagi, enseñando a dar y pulir cera.

Una temporada muy esperada en casa por mi chico y por mi. Pero no todas las esperas merecen la pena, porque aunque las críticas que habíamos leído decían que era muy buena, a nosotros nos pareció y perdón por la palabra un gran truño.


Tras el impactante final de la segunda temporada, las cosas no pintan muy bien para los protagonistas. Por lo que Netflix nos dejo ver en su teaser y posterior trailer, la tercera temporada nos iba a llevar a los orígenes de Miyagi, a Okinawa, plantándonos un enlace directo a Karate Kid II. Profundizando en la historia y en la historia y en la filosofía tanto de Cobra Kai como del Miyagi-Do.


¿Sabéis esas películas de Antena 3 los medios días de los fines de semana? Pues esta tercera temporada es mucho peor, llenando de tópicos y típicos y no profundizando por lo menos hasta el final, en el que porqué de esa violencia que se está viviendo en El Valle.

- Diálogos fuera de la carga emocional de las anteriores temporadas.
- Dos personajes principales desfasados y que enseñan la peor cara de lo que se denomina machirulo.
- Suceden cosas que te ves venir desde hacia minutos.
- Ese viaje a Japón exactamente ¿Por qué?

En fin que como deduciréis por mis palabras no me ha gustado nada, pero como siempre digo, para gustos, los colores, y esta es solo mi opinión. ¿Habéis visto esta nueva temporada? ¿Qué os ha parecido?

Bueno rinconeros y rinconeras sea lo que sea lo que hayáis hecho este fin de semana, espero que lo hayáis hecho con precaución por favor, nuestros sanitarios y sanitarias están agotadas.

Muchos besos y espero veros mañana con una nueva semanita :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario