sábado, 2 de enero de 2021

La segunda temporada sí que sí: Madres

 

A diferencia de la primera temporada que la verdad me pareció bastante tostona, la segunda temporada de Madres - que podéis ver en Amazon--sí me ha gustado. 

Me han parecido mucho más interesantes las tramas y el quitar de la santa providencia de las bondades a las madres, de lo que yo no dudo porque tengo una magnífica, pero a mi llamarme tonta, pero me parecía bastante cansino.


Una segunda temporada que ha conservado a los personajes de la primera, pero que ha tenido nuevas incorporaciones que han dado otro color a cada segundo, un nuevo enfoque. Y eso que el tratamiento a determinados hechos que suceden en ese hospital, a mi personalmente me hacen llevarme las manos a la cabeza, porque difiero de que deban ser reflejados de esa manera tan fría en televisión. Por ejemplo una agresión sexual o intento de ella, para mi, debería ser reflejada de otra forma, más realista, fuera de sensacionalismos y audiencias baratas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- La incorporación de Elena Irureta con un personaje cortito pero denso, a ratos odiosa pero en el fondo una mujer tierna que quiere a su familia.
- Aida Folch, que es el verdadera capitana de esta barco, regalando las escenas de mayor emoción de todas la serie. Por ejemplo y sin hacer spoilers el final de la serie de la mano de ella.
- Toda la luz de los planos en contraste con la oscuridad que se debe pasar cuando estas en un hospital.
- Los planos cortos, directos a a cara del reparto, haciendo que como espectador o espectadora disfrutes de lo que estás viendo a través de ellos y ellas.


No se si la habéis visto, pero estos días en casita son un buen momento para disfrutar de esta serie.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y yo sigo aquí con mi plan perfecto, sofá, manta -bueno nórdico- y él, mi chico. 

:) :) :) :) :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario