Homecoming fue una de esas series que comienzas a ver, y te resulta sorpresiva y hasta cierto punto muy nauseabunda ¿Por qué alguien podría hacer lo que sucede en ese programa?
La segunda temporada tiene un guión que de nuevo navega entre dos líneas temporales, y, que comienza con una mujer que aparece en un barco en mitad de un lago. Grita ayuda y nada. No recuerda cómo ha llegado allí y la única pista es una vial propiedad de Geist.
Pero ¿De dónde viene esta serie?
Homecoming cuenta la historia de un misterioso programa de rehabilitación psicológica de militares que sufren estrés post-traumático a través del caso de Walter Cruz.
¿QUÉ ME HA PARECIDO ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
Pues aunque le reconozco alguna que otra sorpresa, la verdad es que no cuenta nada nuevo, no aporta datos, ni sobre todo un final a esas bayas que quitan la memoria y utilizan a las personas como cobayas de laboratorios.
¿La verdad? de nuevo se me ha hecho rápida -por la duración de sus capítulos- pero se me hizo larga porque no la encontré un sin sentido.
¿Os la recomendaría? La verdad es que no, pero pese a este fiasco, creo que el año que viene tendremos una tercera temporada, que quizás tendrá menos sentido que esta segunda, a no ser que le den algo de rapidez y sentido.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con otra serie, de diferente género, pero que a mi particularmente me encantó. Disfrutar de este soleado sábado.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario