Basada en una novela de Susan Hill, se adapta para los escenarios una historia de suspense que, a su vez, se estrenó en forma de película allá por 1989.
Un abogado de mediana edad, Arthur Kipps, alquila un teatro y contrata a un actor profesional para que le ayude a representar un suceso fantasmagórico, que sucedió años atrás, con la esperanza de que esto le sirva de exorcismo. Sin embargo, el reencuentro con el espectro de la mujer de negro no será tan sencillo.
Un montaje que ha recibido excelentes críticas en todo el mundo y que regresa a los escenarios españoles bajo la dirección de Víctor Conde y el protagonismo de Jesús Cabrero y Javier Orán.
¿Vosotros o vosotras creéis en fantasmas?
Yo la verdad es que no sabría contestaros a esta pregunta, desde hace más de dos años duermo con la luz de mi mesilla encendida, porque además del insomnio me invade un miedo que me recorre todo el cuerpo, un miedo irracional que no responde a ninguna explicación -que yo pueda darle- pero esa bendita luz, me hace estar tranquila, y lo que es más importante, segura.
¿Nos vemos en el teatro? Yo ya no solo debido al plano económico, sino por las medidas restricción de la Comunidad de Madrid tendré que seguir reservando mis ganas de ir al teatro, pero recordar que la cultura nos necesita, y a día de hoy es uno de los espacios más seguros a los que podemos acudir.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario