Después de cinco meses sin compartor una obra de teatro, hoy os propongo un plan teatral al aire libre, en el Teatro Galileo, que cuenta con todas las medidas de seguridad dadas las circunstancias para ver una historia de dos actores curtidos sobre las tablas: Lolita Flores y Luis Mottola, bajo la dirección de un maestro, Juan Carlos Rubio.
Imagina que lo has perdido todo. Imagina que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.
Marcelo está dispuesto a hacerlo. Va a matar a su mujer. Va a matar a su amigo del alma. Va a subir a ese maldito ático que roza el cielo y va a acribillarlos a balazos. Y después, va a saltar desde la terraza para marcharse de este mundo y seguir persiguiéndolos en el mismo infierno. Pero alcanzar su destino tiene un precio y Marcelo va a tener que pagarlo. Es un asfixiante ascensor que se detiene, sin explicación, a cientos de metros sobre el vacío.
Encerrado en ese ascensor con una mujer extraña y desquiciada que parece saber demasiadas cosas sobre él, el tiempo corre y parece que no hay salida hacia su libertad.
¿Te imaginas descubrir la existencia de un universo encerrado o encerrada en un ascensor?
El Teatro Galileo está al aire libre, dividido en mesas que van desde dos a cuatro personas, y los precios oscilan entre los 20 euros para mesas de dos hasta los 40 para mesas donde se sientan cuatro personas.
Así que si queréis disfrutar de teatro al aire libre, una buena obra y seguir apostando por nuestra cultura que a día de hoy sigue sin ser foco de contagios de coronavirus, ir a la página del teatro, comprar vuestras entradas y no os olvidéis de vuestras mascarillas.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario