lunes, 6 de julio de 2020

Un terror descafeinado: Frágiles

La película con la que comenzamos esta nueva semana de calor extremo -por lo menos en Madrid- nos traslada a la Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana contratada para cubrir el turno de la noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños y las niñas a otros centros, detecta algo extraño: los menores están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años.


¿Sustos, dónde?

Esta película de Jaume Balagueró, para quien no lo sepa es el maestro supremo de cine de terror, llegó a Netflix y como os he comentado alguna vez, éste género cada día nos gusta más, y quizás mis expectativas eran mayores y me encontré que me dejo fría, sis sustos y con una peli que creo que podría dar más de sí.


LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE LA PELI:

- Rodada el estilo norteamericano

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE LA PELI:

- ¿Por qué los fantasmas, entes o seres encerrados en la Tierra están siempre enfadados? pregunta que os debo decir la he recogido de una crítica de la página de filmaffinity.


No se la habéis visto, pero en casa la verdad es que nos dejo fríos, y como esperando todo el rato el gran susto.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos mañana con el adiós definitivo a la primera serie española de sello Netflix.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario