martes, 12 de mayo de 2020

Llamarme infantil pero disfrutó como la primera vez cuando veo Peter Pan

¿Cuándo es el momento en el que uno o una sabe que ha llegado a la edad que tiene que empezar a comportarse como un adulto o adulta?

Yo por desgracia tengo ese día clavado en el alma, porque fue el gran punto de inflexión de mi vida, sentí una hostia tan grande en la cara que todavía tantos años después trato de dar la vuelta a la cabeza cuando hay dolor o culpa.

Pero no, hoy no quiero hablaros ni de penas ni de mi, quiero hablaros de una película de Disney que me da igual las veces que la haya visto -y son muchas- porque la disfrutó y la vivo como la niña que un día fui, esa niña que quedo en el pasado, que hace casi un mes cumplió 36 años, pero que en el fondo, sigue alimentando y cuidando a esa niña del pasado, porque perder a esa Natty, sería como perderme a mi misma.

Peter Pan es uno de los clásicos de Disney que nos cuenta como Wendy y sus hermanas vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla.


En su viaje a "la segunda estrella a la derecha", conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas.


No lo puedo evitar, me encanta Peter Pan...

Me encantan los niños perdidos...

Me encanta el Capitán Garfio...

Me encanta la princesa Tigrilla...

me encantan los indios...

¿Por qué un niño o una niña no quiere crecer? Yo desde que era muy pequeña deseaba cumplir los 18 años y como todo el mundo, pensar que el mundo era mío y poder hacer lo que me viniera en gana, básicamente salir de fiesta. Pero con los 18 años llegó casi mi primer trabajo y la primera hostia de la que os hablé, las amistades de verdad....


Nunca, jamás, me he olvidado de disfrutar cada día sin pensar en el siguiente...

Nunca jamás, me he olvidado de bailar como si fuera el último baile...

Nunca jamás, me he olvidado de disfrutar de cada libro que pongo en mis manos

Nunca jamás, pretendo olvidar que con los complejos no se vive, y que el pasado está ahí muy atrás y que siempre hay futuro hasta para los niños perdidos y Peter Pan, sino recordar Hook
:P


Que gran acierto fue poner el canal Disney en casa.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y seguimos aguantando, sigamos siendo responsables, y saldremos de ésta.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario