Desde que vi este trailer en el cine tenía ganazas de ver la película con la que doy comienzo esta nueva semana de confinamiento con la esperanza de que esta situación terrible que estamos viviendo vaya remitiendo, que la gente se recuperé de ese bichito y que todos y todas los que han sido golpeados con la perdida de un ser querido o querida puedan estar al lado de quiénes más los quieren, su familia.
Dos de los puntos fuertes para tener tantas ganas de ver El hombre invisible eran:
- Elizabeth Moss, que es una actriz colosal
- Esa extraña y enfermiza afición que le estoy cogiendo a las películas de miedito
Cecilia es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin, un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.
Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, que amenazan la vida de Cecilia y sus seres queridos, la cordura de ésta comenzará a desmornarse.
Comenzará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que no puede ver.
Una película de la que esperaba algo más de inquietud, miedo y sorpresa, siendo algo previsible y a ratos tostón e irreal. Sí, cierto es que no paran de suceder cosas pero van tan rápido que yo por lo menos no me las terminaba de asentar.
Cierto es que trata los malos tratos como lo que son, una terrible pesadilla pero se queda ahí, no profundiza mas, en un terrorismo que estos días no me quito de la cabeza, con todas las mujeres maltratadas confinadas en sus casas con sus maltratadores.
Y ya caso aparte el final que aunque justo, se enseña una cara muy frívola con el dolor que ha padecido y de la situación que ha vivido tanto ella como los de su alrededor.
Vamos por mis palabras, podréis intuir que no me ha gustado, pero en el fondo me ha entretenido y para eso sirve el cine ¿No?
¿Os la recomendaría? Claro, porque para gustos los colores, pero eso sí, si la veis verla en inglés para que todo tenga mucho más sentido del que carece.
Según he leído su productora la va a subir a alguna plataforma donde haya que pagar algo de dinero para poder verla desde casa, así que cuando averigüe algo más os cuento ¿Vale?
Muchos besos rinconeros y rinconeras y haceros una pregunta antes del adiós ¿Me recomendáis alguna peli o serie que ver estos días?
Hoy, quiero deciros adiós con una canción que ando escuchando en bucle, mi chico dice que no me pega nada pero además de que me encanta, me hace que el corazón siga latiendo y mi cuerpo disfrute.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario