sábado, 4 de abril de 2020

Duérmete niño duérmete ya, que viene el coco y te comerá... El visitante

Inauguró un fin de semana con El visitante, todo un shock en sus primeros cinco capítulos que los viví de infarto, teniendo el corazón que me latía fuertemente, pero a partir de ahí, los sucesivos me dejaron fría.

Había leído que decía Stephen King que el final de la serie -basada en una de sus novelas- era colosal... Y la verdad no se sí colosal es la palabra indicada para mi, porque fue un poco castaña, un final sin más, con pocas explicaciones y muchas puertas abiertas a múltiples interpretaciones.


Pero ¿De qué va esta surrealista serie?

El detective Ralph Anderson y Holly Gibney, una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo.

Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto de darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.


Puede contar con la trepidante aventura policial y en algún momento provocar insomnio, pero todo termina salpicado por inexplicables fenómenos paranormales.

Sí, es cierto, es una historia de Stephen King como dice mi chico, pero yo necesitó algo de realidad, algo a lo que agarrarme en una historia tan surrealista como que una persona pueda estar en dos lugares a la vez.

Semana a semana en la HBO nos ha ido enseñando el quién pero la verdad no el por qué, y aunque os la recomiendo la verdad es que a mi me terminó decepcionando enormemente.

Como único punto positivo pondría al reparto, que trabaja muy bien dentro del descontrol que hay

¿La habéis visto?
¿Qué os ha parecido?
¿Os la recomendaría?


Pese a todo sí, eso sí, si alguien de la HBO me lee por favor ahórrense una segunda temporada.

¿Qué tal lleváis el sábado?

Nosotros en casa ya:

- hemos limpiado
- hemos recogido cajones abandonados
- puesto la lavadora
- hecho la comida

¿Me proponéis algún plan?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con más y mejor que esta serie absurda falta de sustos que provocarán miedo  :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario