miércoles, 18 de marzo de 2020

Lo peor de ella es que todo lo que cuenta es verdad: Narcos México

Cuando terminamos de ver la nueva versión de Narcos, esta vez localizada en México, sentí respeto porque como digo en el post de hoy todo, o casi todo lo que en ella se narra es cierto, es decir, basada en hechos reales.

- todos los tejemanejes
- toda la impunidad
- todo el dolor
- todos los canallas



Narcos México, continúa contando los pasos en falso, las tribulaciones y la corrupción a ambos lados de la frontera que nos ha llevado a un presente peligroso donde la guerra contra el narcotráfico nunca se salda con victoria.
Son mediados de la década de los años 80 cuando el super cartel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso oscuro y los cambios sociales y políticos dentro del país, que provocarán la corrupción de un gobierno desesperado.


Tras la muerte de Camarena a manos de Gallardo, el personaje de McNairy aterrizará en Guadalajara a cargo de la Operación Leyenda, el equipo que buscó los responsables de su muerte. El protagonismo de Scott McNairy se mantuvo en secreto asta la emisión de la serie.

El esfuerzo estadounidense para vengarse de la ejecución  de Camarena los llevará más lejos que nunca en busca de justicia.

El ciclo de la violencia no frenará.


Esta segunda temporada me ha provocado todavía más nauseas, dolor, asco, rabia...

El narcotráfico mueve mucho dinero, pero también mucho dolor a su alrededor, y esta nueva temporada ha demostrado que todo lo que sube, también baja, un día estás en lo más alto de la cima y al día siguiente te caes de la nube y el golpe que te pegas te deja noqueada.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO PERO TAMBIÉN ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA:

- La venganza que todo lo mueve


- El dinero llama al dinero y cuanto más se tiene, más se quiere
- La lucha incansable, dolorosa y llena de lágrimas de aquellos valientes que trabajaron para encerrar a los narcotraficantes
- La impunidad que hay en México

No se si la habéis visto, pero esta segunda temporada esta llena de matices, colores y no casualidades que te enganchan y dan arcadas a la vez.

¿Os la recomendaría? Pues sin lugar a dudas, verla y si os gusta o no me contáis

Muchos besos rinconeros y rinconeras y fuerza...

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario