martes, 18 de febrero de 2020

Entrañable, dulce, emotiva ¿Habéis visto Klaus?

El domingo de la semana pasada no pudo ser, al final el Oscar a la mejor película de animación fue para Toy Story 4, y aunque me hubiera gustado que la peli que siento hoy por aquí hubiera sido la ganadora.

no se si visteis Toy Story 4 pero la nueva historia de esos muñecos y muñecas legendarias era una completa y absoluta obra de arte.

Mucho había oído y leído sobre Klaus, pero nada de ello le hace justicia a una película que tanto los y las más pequeñas y los y las más mayores podemos disfrutar de principio a fin.


Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cortas.

Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo.

También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbablers amistades traerán alegría de nuevo a Smeerensburg y, crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.


Hay una frase que leí sobre ella que la verdad la define muy bien: no hay nada que la empatía y el amor no consiga. Y de eso va esta, del amor que parece mentira pero hasta en las situaciones más hostiles siempre se abre paso, pero también sobre la empatía, porque nada como ponerte en los zapatos del otro o la otra para saber cuál es su camino, sus piedras, sus obstáculos.

Una historia humana donde a través de la inocencia de niños y niñas se puede llegar a algo tan vital como es vivir en paz.


Todo y todas tenemos un origen y la verdad que si éste es el origen que el director español Sergio Pablos ha diseñado para uno de los personajes que más ilusión crean al año, que maravilla.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿No la habéis visto? Por favor verla y disfrutar de la magia de hacer sonreír sin pedir nada a cambio.

¿Dónde verla? Netflix.

Si la veis por favor comentarme que os ha parecido, ya sabéis que existen tres vías:

- correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- comentarios al final del post
- a través de la fanpage: Desde un rincón de mi habitación

Muchos besos rinconeros y rinconeras y que la magia siempre esté con nosotros y nosotras

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario