miércoles, 22 de enero de 2020

Tostón de los serios: Doctor sueño


Después de más de 40 años, Hollywood se vino arriba y ha querido hacer una precuela de la mítica El resplandor que muchos y muchas admiran pero que no os puedo engañar a mi me pareció un completo truño -en gran medida por culpa de la traducción al castellano- y saber que fue de aquel niño, Danny que corría con su bici por los pasillos de aquel maldito y fantasmal hotel.


La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ELLA:

Nunca me cansaré de decir que lo aquí escribo no es más que mi opinión, así que os diré que lo mismo la productora ha vuelto a cometer el mismo error de hacer una traducción horrenda, porque para mi le falta argumento, sentido común, diálogos que hagan comprender la historia de los y las que poseen El resplandor.

Sí hay guiños muy buenos a la peli original, pero es que no la salva ni Ewan Mcgregor, que para mi es un actor brutal, pero en ésta se le ve andando sin rumbo fijo, en tierra de nadie y dejando una película más.



No entiendo nada y no me gusto nada, aunque mi chico piensa de forma diferente.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿La habéis visto en su idioma original o traducida?

Muchos besos rinconeros y rinconeras, y comentadme si la habéis visto que os ha parecido a vosotros y vosotras, porque las opiniones son como los culos, cada uno o una tenemos una

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario