sábado, 23 de noviembre de 2019

La Barcelona de los años 60: Hache, un tremendo horror de Netflix

Hace unas semanas se estrenó una de las series más malas o con más poco sustento y fundamentos que he visto en mi años, Hache.

Y eso que pintaba muy bien teniendo a Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega y Barcelona como telón de fondo de una historia sucia y negra.


Mini serie de ocho capítulos -y menos mal- que está basada en hechos reales.

Hache narra la historia de una mujer, Helena catapultada a la jefatura de tráfico de la heroína en la Barcelona de los años 60.

Poca sinopsis más os voy a poner, porque la verdad es que desde que comenzó me pareció un auténtico horror, y eso que los primeros 10 minutos me parecieron fuertes y dignos de seguir, pero tuve claro al terminar el primer capítulo que poca chicha iba a sacar de ella.

¿La terminé?
¿Por qué? Porque quería saber si en algún momento despegaría


PORQUE NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA:

- Una historia que en apariencia es bastante buena pero que a la hora de la verdad te encuentras con un cóctel de escenas sin sentido que más explicar la serie hacen de ella un batiburrillo de aburrimiento y pesadez.
- Muchas historias mezcladas
- Una música que en ocasiones se hace muy cansina llegando a molestar los diálogos hablados o los no hablados
- No entiendo el personaje de Hache, entiendo y trato de contextualizar que estamos hablando de los años 60 en España, pero aún así, ni me gusta el personaje, ni la comprendo.


Como única cosa positiva os diría que salvo al personaje de Javier Rey, un tipo duro y sin escrúpulos que no se esconde y eso es de valorar, que exista un personaje que ni tenga ni muestre piedad.

¿Os la recomendaría? Pues aunque tengo la sensación de que la acabo de hacer un traje a medida, sí, porque para gustos, los colores, y he visto y leído, que hay a gente a quien le ha gustado.

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana con más y seguro que mejor porque vuelven los de La Mora :) :) :) :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario