sábado, 26 de octubre de 2019

Si abres bien los ojos la ves venir: Fractura

Después de tirarme hora y media para quitarme la manicura permanente, ducharme y hacer todos los recados que tenía pendiente, no hay nada que más me guste, que estar en el sofá con una mantita y mi chico para ver una peli o serie.

Hace unas semanas pusimos Netflix, y vimos el estreno de la película Fractura, que tanto en su sinopsis como en su trailer tenía muy buena pinta, pero por favor nada más ajeno a la realidad.

¿Alguna vez os habéis sentado a ver una película de Antena 3 los fines de semana después de los informativos?

Seguro que son muchísimo mejor que la que siento a estas horas de la noche.


Mientras viajan a través del país, Ray, su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo.  Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida.

Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él.

COSAS QUE ME HAN HORRORIZADO DE ELLA:

- Si la ves, pero la ves de verdad, la ves venir desde el minuto cinco de película
- Una tensión muy fingida y nada real
- Un reparto que no te hace creer nada de nada, salvo quizás el personaje de Ray que hay momentos de desestabilidad emocional que te hace pasarlo realmente mal
- Un suspense de pacotilla
- Un guión lleno de muchas carreteras que llevan a un camino sin retorno
- Ambientación llena de misterios que no son tales


En mi opinión es un seudo thriller de usar y tirar, pero ya sabéis para gustos los colores

¿Os la recomendaría? Sinceramente, no

Muchos besos rinconer@s y espero veros mañana con otra película, pero con otra cara, con otro gusto, con otra trama, con más magia

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario