Claro, en ese momento una segunda temporada tenía mucho sentido, porque Hannah necesitaba justicia ¿Se hizo?
Eso creo que cada uno o una debe juzgarlo, yo tengo mi propia opinión, pero ante un final muy desagradable, nuevas tramas se abrían de una historia que llevaba enterrada desde la primera temporada, pero cuál fue mi sorpresa cuando cogí las vacaciones y vi el trailer de la tercera temporada que hoy ha estrenado Netflix, y vi que la trama central no iban a ser:
- Abusos a un menor en el instituto
- O el uso de armas en los colegios o institutos de EEUU y el fácil acceso a ellas
Sino ¿El asesinato de Bryce Walker?
Todo el misterio gira en torno al presunto asesinato de Bryce Walker, al que se considera el "villano", al que yo añado, el delincuente.
Han pasado ocho meses desde el impactante final de la 2ª temporada, y cuando parecía que las cosas parecían volver "a la normalidad", la desaparición del jugador de fútbol volverá a poner patas arriba tanto el instituto como en apariencia el tranquilo pueblo donde viven todos y todas las protagonistas.
¿Era necesaria esta tercera temporada?
¿Se hará justicia ante el acto brutal que sucede al final de la segunda temporada?
¿Esta vuelta de tuerca en la historia era necesaria?
¿Este es el punto y final del personaje de Hannah para esta ficción?
Mucho me tengo que pensar si veré esta ficción, pero sino quiero tener preparada una película para cuando vuelva verla con mi rubio favorito.
La nueva aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado, esta vez por lo que se se unen para un propósito muy grande.
Bueno rinconer@s, me despido de vosotros y vosotras con una canción de Rosalía que me encanta
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario