miércoles, 23 de enero de 2019

Llenemos nuestro tarro de momentos

En año nuevo en el grupo de whatsap que tenemos las compis de trabajo, Gema mandó una idea que yo ya he comenzado y que quiero compartir este miércoles con vosotr@s, un tarro de momentos felices del año 2019.


Lo primero es que encontréis un bote de cristal y ahí a partir de hoy ir guardando momentos que os saquen la sonrisa:

* Una frase
* Una risa
* Una película
* Una obra de teatro
* Un paseo por el parque
* Un resbalón, eso sí, sin consecuencias, en el que te hayas echado unas risas
* Etc...

A mi desde hace años me encanta guardar en un álbum de fotos a todos los sitios donde voy: sola o acompañada, ya sea teatro, cine, resguardo de parking en un sitio donde haya ido de vacaciones...

¿Por qué? Porque lo que más me gusta a mi es compartir esos momentos de ocio con las personas a las que quiero, y una vez que ha pasado el tiempo, cojo los álbunes, que ya van dos, y veo todas esas entradas o postales y recuerdo con quién fui... y justo ahí, la verdad se lo que es la felicidad.


Se que os dije que no iba a hacer propósitos en este año nuevo, pero este tarro me pareció una buenísima idea para hacer de este 2019, un año inolvidable.

Aunque la verdad yo a este tarro quiero darle una vuelta de tuerca, y es que no solo voy a guardar los buenos sino que pretendo guardar los que no lo sean tanto, porque así solo de esta manera creo que podré aprender, porque como hablaba con mi primo pequeño hace unos días, todo en esta vida va a ser felicidad, de los malos momentos también se aprende.

¿Os animáis a hacer este tarro conmigo? Así cuando finalicé el 2019 tendremos presentes todos esos pequeños instantes, destellos que hicieron de cada uno de los 365 días un momento a recordar, olvidar o aprender.

Antes de despedirme quiero mostrar mi alegría ante la nominación de ayer del cortometraje Madre a los Oscar. Un corto de un director que me encanta, Rodrigo Sorogoyen y que el fin de semana fue el claro vencedor de los Premios Feroz por su película El reino.

Ayer por la noche tuve la oportunidad de verlo a través de filmin.es por 3,95€ y solo puedo deciros que es impresionante :) esa tensión traspasa la pantalla. Así que aunque me sentaré detenidamente a hablar sobre él, solo desearle toda la suerte del mundo en los Oscar y por favor verlo que es increíble.


Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos :) :) :) :) :)

1 comentario: