sábado, 27 de octubre de 2018

Insaciable: al minuto sabes que es un tremendo bodrio


Pues con este dibujo tan gráfico os puedo definir que es lo que me pareció la serie de la que me siento a comentaros en este sábado en el que el tiempo ha cambiado de forma definitiva.

Mucho había leído de ella en la que la ponían a parir, pero nada como darle al PLAY y constatar que la realidad era todavía peor.

Insatiable es de esas series que bajo unos estereotipos de género atroces, y haciendo alarde de una "gordofobia" y hasta os diría de una "justificación" peligrosa de que una menor pueda gustar a un hombre... así se va desarrollando una supuesta trama que a mi en los dos primeros capítulos y medio del tercero supe que la iba a cerrar para no volver a verla nunca más.


Y es que la peor serie que he visto en años nos cuenta la historia de Patty Bladell es un adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belelza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.



Es un mal intento de tratar conflictos sociales muy importantes y dolorosos como el acoso escolar, es decir que para que a una chica o chico se dejen de meter con él o ella en el colegio la solución está en adelgazar y hacerte una persona cruel y despiadada. ¿Qué ejemplo, qué aprendizaje sacamos de ello?

El problema del acoso escolar no es cuestión de peso, raza, orientación sexual... es algo mucho más profundo, más duro, más delicado porque estamos hablando que las edades son muy tempranas, por eso creo que series como Insatiable son un auténtico horror para la gente joven.

Y ya dejamos a parte la trama y las intepretaciones que rozan el patetismo.

¿La habéis vito? ¿Qué os parece?

¿Os la recomendaría? Pues sin dudarlo, NO, pero es verdad que para gustos los colores pero creerme, es horrible.

Yo os dejo por hoy que me voy a comer una hamburguesita casera de mi chico con el fondo la nueva serie de Netflix, Sabrina cosas de brujas.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos en un domingo de miedo.


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario