Hoy va a ser uno de esos jueves en donde el teatro va a tomar todo el protagonismo en este rincón, porque a la que yo denomino mi Concha (con todo el cariño y admiración del mundo) estrena en el Teatro La Latina la que de momento es la última obra de teatro en la que está trabajando, El funeral junto con Antonio Resines.
Y sí, mi Concha porque admiro a esta gran señora desde que era muy niña y los sábados me quedaba clavada viendo las películas de ella, o desde que algo se clavo en mi cuando la vi en Cría Cuervos o Más allá del jardín, y ya de adulta he tratado de ir a ver todas las obras de teatro que ella ha realizado como cuando me dejo helada y el corazón latiendo a mil con Doña Juana.
Vamos que no es ninguna sorpresa para los que me conocen bien de verdad, que el sueño de la vida de la Natalia actriz era trabajar con ella o escribir un texto en el que ella fuera la total protagonista, porque ella es una señora que da igual a que papel se enfrente porque sabes que la verdad y las entrañas las vasa ver en cada palabra, gesto o movimiento.
Hoy llega al Teatro La Latina y hasta el 20 de enero, El funeral, con la dirección de Manuel Velasco (hijo de Concha Velasco) una obra que lleva un tiempo de gira pero que estará tres meses en Madrid, tiempo que le avecinó corto.
Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella.
Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.
Talento y mucho humor negro rodean a esta obra de la que por supuesto tengo toda la intención de ir a ver, así que no dudéis que os lo contaré.
Mientras tanto preparaos y tomar asiento que llega la gran Velasco a La Latina!!!
Muchos besos rinconer@s y que bueno decir, mañana viernes :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario