Fedra, la reina de la Isla de Volcán, está enferma: ni come, ni habla, ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca, Otros que las largas ausencias de su esposo, el rey de la Isla, han terminado por devastar y asolar a su corazón, pero nadie conoce la verdad y todas esas voces se equivocan.
Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.
Celos, pasiones insatisfechas, dolores internos y actuaciones totalmente brillantes según he leído podemos encontrar en este drama griego. Y es que nada con volver al origen del teatro para saber de dónde venimos y cuáles fueron las raíces de una pasión tan grande como es el teatro para mi.
¿Habéis leído este drama?
Muchos besos rinconer@s y desearle toda la suerte a esta obra de teatro que se ha estrenado hoy en Madrid, en un teatro tan emblemático como La Latina.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario