SANZ lo que fui es lo que soy, es un documental que se basa en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda de 1998 y culmina en los ensayos previos del evento "Más es Más" en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en el año 2017.
A lo largo del filme, se muestran los momentos más destacados de su carrera, de su vida personal y de su mundo interior, un mundo interior en el que solo pueden haber cosas bonitas al acorde de una guitarra para llenar las vidas de quienes le escuchamos de canciones llenas de verdad y sentimientos, que nos hagan latir el corazón y que nos fluya vida por el cuerpo.
Porque así es como me siento cuando escucho sus canciones, me siento viva.
Además durante la hora y cuarenta minutos vamos contando con testimonios, fotos, grabaciones de su entorno más cercano tanto familiar como artístico para mostrarnos quien es la persona que está detrás de su música, un hombre cercano, familiar, comprometido con su música y público.
Si hago la vista atrás pienso ¿Cuándo fue la primera vez que le oí cantar? ¿Cuándo fue al primera vez que baile una canción suya?
Una siempre es consciente, pero viendo pasar las escenas del documental fui muy consciente de como mi vida ha ido pasando:
- Me hice mayor de edad,
- Comencé a trabajar,
- El primer salario de mi vida me compré su disco "No es lo mismo",
- Volví a estudiar,
- Comencé mi relación más importante,
- Me independicé...
Y todos y cada uno de estos pasos y los que vendrán, estoy segura que seguirá siendo Alejandro Sanz la banda sonora más real y perfecta de mi vida.
¿Habéis visto el documental? ¿Os gusta Alejandro?
Solo me queda despedirme de este post diciendo que da igual el momento que estemos pasando ya sea feliz o menos feliz, solo os puedo aconsejar que sea el que sea lo viváis con una canción al lado.
Hasta mañanaaaaa :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario