domingo, 12 de agosto de 2018

Tributazo al rey del pop: I want u back

Mi chico me dice que soy "la reina de los concursos" y debo admitiros que hasta cierta parte es verdad, porque a través de las redes sociales trato de entrar en todos los concursos que vea interesantes: teatro, cine, música...

Hace más o menos diez días vi en la página de facebook de Atrapalo, un sorteo para cinco entradas dobles para ir a ver el Teatro Rialto de Gran Vía de Madrid, I want u back, un tributo al rey del pop, que como sabréis no ha sido otro que Michael Jackson.

Como en casi tod@s estos concursos contesté compartiendo mi experiencia con algo relacionado con el rey del pop, y para mi sorpresa el viernes pasado me notificaron que era una de las ganadoras por lo que el domingo 5 de agosto, mi chico y yo podríamos ir a ver un espectáculo único, vibrante y muy emocionante.


Este homenaje ha regresado a Madrid, coincidiendo con el que sería el cumpleaños de Michael, el 29 de agosto.

Con una impresionante banda en directo que reproduce con fidelidad los grandes éxitos del repertorio de Jackson y la VOZ  de David Ortighosa (de esas voces que te hace soñar y volar) y acompañados de un cuerpo de baile que te hace moverte y hasta pasar un segundo de miedito. I want u back, te hace volver a recordar al rey del pop y pensar que aunque su cuerpo ya no esté entre nosotr@s, su leyenda será eterna, porque mientras alguien le escuché o le baile, Michael siempre estará vivo.

Ah!!!! se me olvidaba todas las personas anteriores están acompañadas de uno de los mejores imitadores de Jackson del mundo, haciendo un recorrido por sus grandes coreografías, bailes, videoclips que hicieron de él un músico legendario.


Es tal la expresión corporal de ese hombre que a momentos te hacia dudar de si era un holograma de Michael, porque Jackson creo una escuela, una música y unas coreografías y paso de bailes aptos para pocos con el talento y la fortaleza física que demostró él durante gran parte de su carrera.


Este tributazo se celebró por primera vez el año pasado con 50 conciertos consecutivos y contó con un grana cogida de público y crítica, estableciendo un récord mundial en este tipo de encuentros.

¿Quién no ha bailado nunca una canción de Michael?

Creo que somos unos afortunados y afortunadas de haber vivido en una época en donde Jackon demostró al mundo su talento, porque a mi (y esta mención a su vida personal va a ser muy breve) su vida me importa un pepino, lo que me importa es el legado que dejo y como con el paso de los años vuelves a escuchar su música y te sigues emocionando y echando a bailar, porque eso era él, música, talento, leyenda.


Me despido dejando una de mis canciones favoritas de Jackson y es complicado debido a la cantidad y calidad de sus canciones, pero sobre todo os digo adiós en este fin de semana recomendando este espectáculo que te hace sentir el corazón latiendo fuerte y pasar casi dos horas de pura magia y arte.

Muchos besos rinconer@s y espero que hayáis disfrutado del fin de semana, mañana nos vemos con más pero no creo que mejor que Michael :)


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario