martes, 24 de julio de 2018

Cuántos recuerdos, cuánta vida... Dieciocho

Hace unos días mi chico me invitó a cenar por nuestro aniversario y de camino a casa me insistió en escuchar la nueva canción de Dani Martín, Dieciocho, porque me decía "que te va a gustar, no seas cabezona"...

Y vaya si me gustó, me catapultó a un pasado a través de las canciones de El Canto del Loco que me hizo vibrar, emocionar, sentir amor...


¿Hace dieciocho años donde estaba yo?

Puff...

- Tuve que dejar el colegio al que iba porque mis padres no podían pagarlo, por lo que hasta que comenzó un nuevo curso no pude volver a reincorporarme para estudiar.

- Fue un año duro donde la música y los libros fueron un gran respaldo para mi.

- Faltaba poco para que conociera a la persona que me iba a cambiar la vida, mi amiga Lorena. Y es que ahí disimulando subirme unos calcetines en la calle Serrano porque me moría de vergüenza de hablar con ella, conocí ya no solo a la que es mi mejor amiga, sino que es mi compañera de vida, mi mitad, mi familia. Ya nunca volvería a ser la misma.

- Ese concierto de El Canto de El Loco en las fiestas de La Elipa fue la primera vez que salí por la noche de fiesta. Es verdad que mi madre pensaba que iba al concierto y luego a dormir a casa de una amiga, pero justo con ellos fue la primera vez.

- Fueron unos años de mucho dolor, y un año que cambió y puso del revés toda mi vida, porque algo sucedió en un viaje, un algo que me hizo desconfiada y triste. Y con el paso del tiempo terminó siendo un hecho que partiría mi vida en dos: el antes y el después.

- Han sido unos años donde comencé a trabajar, el que sería mi primer empleo, de cajera en Ahorramas.

- Ha sido una época que con el son de Besos conocí a una persona que sería mi gran amor platónico pero también un gran dolor, porque nunca entendí porque nos dejamos de hablar. Es verdad que pasado el tiempo me importa un pepino pero jolines lo mal que lo pasé.

- Han sido unos años donde el adiós a mi abuelo fue lo peor que me podía pasar.

- Han sido unos años donde el no volver a hablar a alguien de mi vida, ha marcado de forma muy profunda mi vida, eso sí soy feliz pero el dolorcito siempre está ahí.

- Entre año y año llegaron las fiestas de Torrejón de Ardoz, y con ellas volvió Lorena a España y fuimos a ver a El Canto del Loco, a un concierto que terminó siendo mítico y donde las sonrisas y los bailes no pararon.

- Han sido unos años donde apareció el amor, el compañero de viaje, el compañero de vida.

-Han sido unos años donde el volver a estudiar fue el mejor acierto de mi vida, donde solo me han venido cosas buenas y aprendizajes eternos que me hacen crecer como mujer y profesional.

- Han sido unos años donde terminé trabajando en el sitio que tanto admiraba desde hacia años.

- Han sido años donde este blog tomó cuerpo y forma.

- Han sido años donde la independencia fue una realidad, bonita, tormentosa en algunas momentos, pero con una premisa, el amor.

- Han sido unos años donde el adiós a la yaya ha sido un dolor profundo.

- Han sido unos años donde ha nacido Laia.

- Han sido unos años de idas y venidas de personas, pero las que están son las que importan y por las que merece la pena vivir.

Y es que con esta canción me vienen y me inundan muchos recuerdos, no todos buenos pero de los cuáles he aprendido y hacen que a día de hoy la mujer que os escribe sea feliz como es, como está y como siente.

¿Os gustaba El Canto del loco? ¿Os gusta Dani Martín?

Dieciocho años son muchos años y gracias a todos y todas los que habéis formado parte de ellos. Hoy os despido hasta mañana con una sonrisa más amplia y todavía la alegría y los nervios a flor de piel por algo muy importante que me ha sucedido, pero eso prefiero guardármelo para mi, aunque seguramente más adelante lo comparta por este rincón de mi alma, pero hoy prefiero guardarlo para mi y los míos.

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario