Puff me produce hasta pereza sentarme a hablar de esta película, pero es que debo compartir ya no solo lo mala que me pareció (por cierto y aunque suene "cerdo", la vi por internet porque me negaba a pagar una entrada de cine), sino el desprecio y el sopor que me sigue provocando la admiración hacia un personaje tan patético como Christian Grey.
En esta segunda entrega Las cincuenta sombras más oscuras da continuidad a la historia "de amor" entre Anastasia Steele y Christian Grey.
Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el ue después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido del jefe.
Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leia Williams, una antigua sumida de Christian, pondrán en peligro la vida de Anastasia.
Éste temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.
Solo voy a decir una cosa positiva de la película que e sorprendió gratamente, y es que aunque todavía con tabúes, el sexo sale reflejado, quizás no tan salvaje como en los libros, pero por fin vemos que lo que hacen casi a rodas horas es más follar, que hablar, relacionarse o inclusive quererse.
¿Por qué no me gusta?
- Porque vendan como lo vendan o lo pinten, Grey no deja de ser un tipo despreciable que ni su fea infancia justifica su forma de actuar y proceder. Un tipo posesivo, que no deja respirar, que todo tiene que ser cuando él quiera y como él quiera, vamos que a mi siempre me ha parecido un maltratador.
- Cierto es que hay "menos oscuridad" y más aparente "amor" aunque reitero lo considero control y obsesivo.
- Que poca intriga, que poco argumento, que pocha chicha, que aburrimiento de película, si es que ni tiene trama y a ratos a mi me parece hasta estúpida.
No deja de ser un estúpido y absurdo cuento de hadas en dónde el príncipe en realidad es villano, en donde el materialismo y el machismo es latente en cada acto de él, y lo que más me ofende, lo que más me enfada es como el personaje de ella aunque aparente lucha, normalicé todo ese control y acepte todo lo que él impone. Porque en realidad ella asume como propio todo lo que a él le gusta perdiendo su propia vida por entregársela a él.
¿De verás esta película es ejemplo de romanticismo o amor de pareja?
Porque si esto es el amor de verdad apaga y vámonos porque vivimos en una sociedad en donde las mujeres luchamos porque no nos maten y conseguir la igualdad y luego idolatramos y babeamos a un tipo tan sucio con Grey.
Que cruz de películas, que cruz de libros y que cruz de hombre.
Si es que hasta el actor que le da vida queda a veces como estúpido, que pena vuelvo a decir que para muchas chicas y mujeres este tipo sea el soñado.
Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana de cine tanto como a mi me ha gustado escribirlo.
Muchos besos rinconer@s y hasta mañana con más y espero que mejor.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario