sábado, 2 de julio de 2016

35 años que nació el hombre más especial de mi vida.

Podemos discutir o discrepar en muchos temas y asuntos...

Podemos pasar por momentos malos, pero éstos nos han fortalecido como seres humanos y como pareja...

Podemos pasar un día tirados o un día sin parar ni un segundo, pero cada uno de ellos a su lado es increíble...

Podemos pasar un día casi entero sin vernos debido al trabajo, pero ver su cara al final del día es lo mejor de las 24 horas que ocupa éste...

Pero con todo y pese a todo, no me quedaba otra que sentarme hoy 2 de julio en este rincón para felicitar a mi chico, mi pareja, mi amante, mi confidente, mi amigo, felicitarte a ti David porque hace 35 años que llegaste a este mundo y creo firmemente que la vida nos tenía preparada la sorpresa de cruzarnos para poder vivir los días con sus noches juntos.


¿Quién nos iba a decir aquel mayo de hace 12 años en el cine cuando nos conocimos que llevaríamos ya a falta de 12 días nueve años juntos? Con sus altos que son para llevar arneses y sus bajos que han sido golpes muy fuertes pero que nos han hecho madurar, crecer, respetarnos, querernos, admirarnos, querernos y volver a enamorarnos cada cierto tiempo.

Nadie como él para ponerme los pelos de punta con un simple y pequeño beso, porque os diré a modo anecdótico ahora que no nos oye nadie, que tiene los labios más carnosos y sabrosos que yo había probado :P

Hace 35 años que llegó a este mundo como decimos mi madre y yo "un diamante en bruto", porque si existen las cajas de sorpresas, una sin duda es el, nunca ha dejado de sorprenderme y ser un referente para mi, de trabajador, de noble, algo chinchilla, alegre, sonriente, buena persona, timidillo pero cuando algo tiene que ver conmigo saca un carácter de un volcán....

Porque sí aunque le veáis con esa cara de ángel dentro de su cuerpo hay un pronto y un genio, que en el fondo debo reconocer que me encanta porque sino no sería ese hombre del que estoy enamorada hasta las cejas.

Ha habido muchos cambios en nuestras vidas desde que nos conocimos pero cada logro, cada meta, casa sueño, cada realidad, cada bofetada, cada caída, cada sonrisa a su lado ha sido y es mucho mejor. Porque no hay nada que haga que no me guste compartir con él, y en los últimos y convulsos tiempos que yo estoy viviendo su apoyo ha sido la pieza clave para el castillo no se viniera abajo, y es que muchas veces saca una fuerza que a mi me deja estupefacta.

Solo puedo decirle hoy aquí en este rincón que él siempre me ha animado y me anima a seguir, a pesar de que sabe que me muero de vergüenza si él lo lee y que me enfada muchísimo que cuando escribo este atento porque me da corte, este rincón no podría seguir sin sus ánimos, ideas, propuestas y cariño constante.

Felicidades mi vida, que disfrutes ya no solo del día de hoy que es tu día, sino que disfrutes de cada segundo de lo mejor de este mundo, la vida, y que podamos seguir viviéndola juntos, porque tu eres el ingrediente perfecto para mi vida.

Te quiero David.



Como despedida de este espacio, solo decirte a mi chico que deseo que tu vida conmigo sea tan feliz como la mía, ahora vámonos a disfrutar de tu cumple chuchy!!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario