Que gran verdad encontré en este frase cuando empecé a maquinar la idea de compartir este espacio, aunque por respeto a muchas personas no concretaré. Es verdad "El tiempo no consume la tristeza, pero sí encuentra alegrías para seguir viviendo..."
Nunca pensé que un viaje provocará tanta tristeza y dolor en mi vida pero después de muchos años creo que ese viaje estaba escrito que se hiciera y marcado que es lo que tenía que pasar y eso por mucho que lo haya intentado borrar no he podido, porque el pasado no se puede eliminar pero el futuro si podemos con nuestras acciones presentes marcarle o enfocarle.
Pero es que hay tristezas, o para ser más exacta en este terrible y angustioso día para mi desde hace más de una década, hay dolores que son tan profundos, que están tan clavados que parece que la herida nunca deja de sangrar. Esa sangre que yo sentía hace más de diez años no se puede comparar con la de ahora, pero si es verdad que sigue doliendo aunque en menos medida.
Pero creo que hoy después de tanto tiempo tengo no que cerrar sino dejar que me deje vivir, porque mi espalda ha llevado una carga que aunque lo sepa desde el primer día ha tenido que pasar muchos años para asumir que nada fue mi culpa y que yo nada hice para provocarlo. Ni yo ni la gente que estaba conmigo en ese momento.
Hay puertas que no puedo dejar abrir porque solo me hacen daño, pero ese daño y ese dolor me ha hecho ser más fuerte y sobre todo apreciar cada día el hombre que tengo a mi lado, que me respeta, que me quiere y que siempre hemos funcionado como hemos querido los dos no primando los deseos de uno u otra.
Hoy me siento para compartir con vosotr@s que aunque ese dolor clavado de vez en cuando asome la patita ni mucho menos voy a dejar que me corte la vida o que me borre la sonrisa, porque la tengo muy bonita. Y ni mucho menos voy a seguir consintiendo que este 5 de junio me siga asfixiando y quitándome el sueño, porque me quitaría en momentos la felicidad y traería a mi vida algo que yo denomino "infierno" pero levantarse cada día y respirar es un regalo. Y la vida es tan preciosa que ya nunca voy a utilizar el "y sí..."
Como me dijo alguien la semana pasada: "el futuro lo escribimos nosotros con lo que hacemos en el presente, y el pasado está ahí y no se puede cambiar por mucho que nos quite el sueño o nos duela".
Pero el futuro, mi futuro lo veo por lo menos limpio, quitándome dolores y viviendo el día a día como un regalo, y a quien me provocó ese dolor solo puedo decir no es que te perdone pero espero que la vida te haya hecho ver que no se puede ir haciendo daño a la gente de forma gratuita, aunque quizás perdonarte también hará que lo haga yo..
¿Qué tal vuestro fin de semana rinconer@s?
Yo con este catársico post me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana lunes, pero con una canción que hace más de una década me ayudo a seguir por lo menos con el día a día, porque en una letra tan simple se encontraba el pasar y el dolor de los días.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario