Ya sabéis como cada septiembre las cadenas nos enseñan, nos muestran o nos dan pequeñas pinceladas de las que serán o bien la confirmación y consolidación de pasados proyectos o su gran oferta para la temporada.
Y de entre esas hoy me quiero sentar para hablaros de la que se preve como la campanada y es que son muchas las esperanzas y expectativas que pone TVE en Carlos, rey Emperador.
Dado el éxito de crítica y público que tuvo Isabel, TVE vuelve a apostar por una serie histórica que cuenta con la alternancia entre un reparto joven que no profesional en esto de meterse al público en el bolsillo.
Los espectadores descubrirán a través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo al heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Codado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la corona de Aragón y sus posesiones italianas cinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía crece como estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.
Álvaro Cervantes se mete en la piel de Carlos V, un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales. A su lado Blanca Suárez como Isabel de Portugal, único amor verdadero del emperador, una mujer culta, hermosa e inteligente que supo gobernar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.
La serie va a contar con un reparto de lujo, con unas ambientaciones y localizaciones de lujo y deseo que unas audiencias altas para un producto de alta calidad.
¿Qué tal va vuestro fin de semana? El mío tranquilo, relajado en buena compañía y con sonrisas en la cara.
Besos rinconer@s y esperemos a ver que nos depara el lunes que es cuando se estrena Carlos.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario