Yo para este primer lunes del mes de noviembre de 2014 he querido sentarme tranquilamente en mi ordenador y empezar a poner palabras a la indignación que estamos viviendo en nuestro país en los últimos tiempos, porque aunque el lunes pasado salto la alarma con el Caso Púnica, creo que llevamos los españoles aguantando demasiados casos de corrupción, pero ¿Dónde está nuestro limite?
Y es que caso Púnica solo es un granito más de arena a una realidad muy nauseabunda y sucia, porque no sólo el PP está señalado, sino que el PSOE también cuenta o ha contado entre sus filas con lo más granado de los corruptos.
Pero por poner más ejemplos de corrupción que están inflando los bemoles a esta sociedad:
- Caso Noos.
- Caso Gürtel.
- Eres andaluces.
- Caso Bárcenas.
- Caso Blesa.
- Tarjetas Black.
- La CAM
- Sonia Castedo, alcladesa de Alicante.....
Y esto es un suma y sigue que como dirían las antiguas azafatas del UN DOS TRES, son 25.000 casos de corrupción por muchísimos millones de euros dan como resultado un estallido de indignación, rabia y desesperación al límite.
Y es que mientras el resto de los mortales en este país y fuera porque son muchos nuestros compatriotas los que se han tenido que ir fuera para ganarse la vida de una forma digna, nos dejamos los cuernos trabajando por un salario y unas condiciones de mierda ó buscamos trabajo de una forma desesperada, llegando a sentirnos inútiles, los políticos de nuestro país, se echan la mierda en la cara, sin asumir errores y sin que nadie dimita sobre ya no poner a personas de difusa reputación en puestos de poder, sino lo que es mucho pero, confiar en ell@s de una forma ¿Ciega?
Bueno pues como en todo en la política siempre hay alumn@s aventajados, y la primera fue Esperanza Aguirre que salió hace una semana a pedir perdón por haber confiado en el que fue su mano derecha y a decir que no sospechaba nada... Pero es que nos quieren hacer creer que un día llevas un Ford Fiesta y al día siguiente llegas con un Hammer y no te das cuenta que esa personas ha cambiado en algo su status???
¿Es que somos todos gilipollas?
Bueno pues con nuestra querida y temeraria Esperanza ha comenzado un ciclo de perdones por parte del Gobierno, primero por parte de su cabeza visible Rajoy y por todo aquel al que le den un micrófono, que para mi roza la indecencia y el cachondeo.
Y es que en mi opinión menos perdón, más justicia y maś dimisiones, porque si la gente que está en el poder no se da cuenta de que clase de gente tienen a su alrededor ¿Cómo son capaces de dirigir un país o un partido político?
Pero no hay cosa que me saque más de quicio, que el "Y tú más", que se practica día a día en tertulias y comparecencias o cada semana en el Congreso de los Diputados, porque no se dejan ustedes de una buena vez de tirarse las bragas sucias a la cara y se ponen a trabajar ya no solo a levantar este país y hacer una políticas justas e igualitarias, sino de regenerar los partidos políticos y la gente que hay dentro.
Porque yo me niego a creer que toda la gente que esta en los partidos, militantes de base que tiene unas ideologías afines o no a la mía, y que no cobran un duro sean corruptos... y creo que el bipartidismo solo por respeto a esos militantes deberían dejar de decir estupideces y limpiar sus partidos aunque eso impliqué irse de ell@s.
Porque de verdad con todo lo que se sabe del PP madrileño ¿Tendrán el valor de presentar a Aguirre como candidata a la Alcaldía? Pero claro, lo peor no es que se presenté lo peor es que alguien la voté.
Y luego se preguntan porque Podemos sigue consiguiendo subir y que las encuestas les suban como la espuma, poniéndolos como primera fuerza política en intención de voto... pues por varias razones:
1º No tienen a nadie de quien avergonzarse o con un pasado oscuro (por lo menos que yo sepa).
2º Porque tienen gente normal y corriente como yo o cualquiera que me estéis leyendo, son personas de carne y hueso que tienen problemas como los demás, y eso los humaniza.
3º Porque llaman a las cosas por su nombre no como "Ese señor que usted me nombra".
4º Porque son cercanos a la ciudadanía y hablan con un vocabulario que las personas entendemos...
5ª Una cosa muy simple porque peor que ahora???
Y así podría poneros muchas muchísimas cosas más que hacen que por lo menos cuenten con mi confianza y siga confiando en una persona como Pablo Iglesias.
¿Hasta dónde llegará nuestra paciencia con todos estos casos de corrupción?
Hasta mañana rinconer@s :( :( :( :( :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario