miércoles, 1 de octubre de 2014

Las Cincuenta Sombrás más oscuras: sí hay sexo... pero se ve y se palpa el amor.

Pensaréis ¿Cuánto tiempo he tardado en leémelo? Pues dos días para ser exacta :) y es que os lo vuelvo a repetir, no se que tiene el libro o que poder ejerce sobre mi, pero es que no he podido dejarlo hasta que no me lo he terminado.

Como os dije ayer detrás de la actitud inquietante, exhaustiva, ultra vigilante y reacio a caricias externas hacia él... siempre hay un porque y esta segunda parte de la trilogía: Las Cincuenta Sombras más Oscuras, te va dando algo de luz de la crueldad y la tristeza que hay detrás de los ojos grises de Christian Grey.


Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.

Reanuden entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.

Y es que lo siento, yo que me considero una romántica empedernida, esta segunda parte me ha gustado, porque he visto en ella amor, romanticismo a su manera de entenderlo pero luchando por mejorarlo, sentimientos muy fuertes capaces de hacer tomar decisiones que muchos tardamos años......


Pero sobretodo lo que me gusta son dos cosas:

La apuesta de Anastasia de luchar por Grey, con las dificultades y miedos que ello le implica.

La lucha interior de Grey con sus fantasmas para poder llevar una relación como él dice "de flores" es tremenda, yo lo he pasado mal leyendo como él rechaza las caricias y lo peor de todo el porque.

Pero leer como va trabajando y quitándose las corazas, ha hecho que de mi primera reacción de rechazo y miedo por este hombre, mi corazón se vaya calentando y vea y perciba en él, algo más que una máquina de practicar sexo (en lo que eso es el champion de todos los hombres), un hombre con sentimientos y que lucha a camisa quitada por algo que nunca había sentido ¿Amor?

Y es que lo más alucinante de toda esta historia, es que los dos primeros libros transcurren en dos semanas o como mucho un mes.

¿Un mes con esa intensidad? que envidia... aunque sería injusta porque a día de hoy trato de que la intensidad y la pasión que siento cada día por mi chico no decaiga :P

Y es que si de algo trata este libro en mi opiniones de superar traumas, superar miedos, luchar por un sentimiento que te quema el pecho y por la necesidad imperiosa ya no solo de tener sexo sino tenerlo en confianza, sin miedos y por el mero hecho del placer que éste nos proporciona.

Así que sí rinconer@s pese a que hay cosas en la actitud de Grey que no me gustan, me confunden y me ofenden pero poco a poco me va ganando :)

Besos rinconer@s y hasta mañana con una tercera parte que tiene de todo, bueno, malo y regular ... y es que en tres meses de conocer a una persona te da tiempo hasta de casarte y de.....!!!!!!

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario