Powered By Blogger

miércoles, 18 de julio de 2018

Multitud de dolores internos a flor de piel: Heridas abiertas

Grata sorpresa me lleve la semana pasada cuando al leer un link en facebook de el diario El País, vi que con la llegada de la temporada estival, HBO estrenaba la que sería su gran apuesta, Heridas abiertas, dejando en manos de una grande, como Amy Adams, el poder de captar al espectador/a y hacerle que junto a ella se nos encoja el corazón con lo que vemos, con lo que no, con lo que intuimos, con lo que sentimos...


Una serie que nos cuenta como después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su medio hermana, una joven a quien en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas.

Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar de rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.


Desde la primera escena que te deja a corazón abierto, a cada plano y secuencia en el que Amy Adams te deja clavada frente al televisor, sientes que estás ante una trama que te va a hacer sentir, vibrar, emocionar y sufrir, porque el nombre no engaña, Heridas Abiertas.

Surge una pregunta muy importante ¿Qué hay detrás del personaje y vida de Adams?

Nos encontramos ante una atmósfera irrespirable e inquietante que se te hace adictivo y te deja con ganas de saber que más hay detrás, que sucede con la historia presente, pero ¿Qué sucedió en el pasado?

* Emocionante,
* Trágica,
* Adictiva,
* Inquietante,
* Sufrida,
* Llorada...



Muchos adjetivos me salen, pero detrás de ellos solo un fin, saber que pasará y donde llevará esta historia de dolor, alcohol y sufrimientos del alma y el cuerpo.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? Yo de verás os invito si tenéis la oportunidad, que la veáis y me comentéis que os ha parecido, porque ya el segundo capítulo de esta semana me dejo petrificada...

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con algo de teatrito, como os digo esta semana, si el cuerpo me acompaña :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario