Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

Estrenos de cine para combatir el calor

Ha sido llegar el calor y a la par las salas de cine se han llenado de estrenos, pero aunque os adelanto que hay bastantes estrenos no os aseguro que todos lleguen a la cartelera...

De la mano de Marvel llega "Ant-Man y la Avispa", un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de "Capitán América: Civil War", Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.
Max ronda la treintena y vive con Emma, ​​su íntima amiga. Una noticia inesperada causa una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le obligarán a salir a la calle y abandonarse a la noche. Yo la busco es el retrato de una pareja, su ruptura y un extraño y transformador paseo por la noche barcelonesa.

Yo la busco podría definirse como una comedia dramática espontánea y sincera. La trama nos adentra en la concreta intimidad del Max y Emma para reflexionar sobre temas tan absolutos como la amistad, el amor, las relaciones y la convivencia. El tono que enmarca la película destaca por su frescura, la naturalidad desenfadada y el carácter absurdo y fantástico de lo mundano. El estilo es aparentemente blanco y amable pero tiene un trasfondo más ácido y descabellado que aparece a medida que el film avanza y cae la noche.

Yo la busco retrata Max y Emma y con ellos un conflicto y una etapa generacional: una relación de amistad, una manera de sentir y este deambular que caracteriza el estado vital de la juventud actual. Es por eso que la película habla directamente a un público de unos 20-35 años y es a la vez seductora para aquellos espectadores con interés para entender las formas de convivencia contemporáneas.
Jean-François y el Sentido de la Vida cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Lluna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.
César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.
La Número Uno nos cuenta la historia de Emmanuelle Blachey, una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.
Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga: La Noche de las Bestias.
Jhon Callahan, un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un carismático patrocinador ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.
Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller. Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita; la timadora callejera Constanza; la perista Tammy; la hacker Nine Ball; y la diseñadora de moda Rose. El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger, que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista.
Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.
Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos.

Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.
Palabras textuales de la película La Llamada "la negra esa que canta canciones", creo que ha sido una de las diez mejores voces que ha tenido la música en los últimos 50 años, por eso y por muchas razones más creo que el documental de Whitney merece la pena de verse y disfrutarse.

Feliz fin de semana del orgullo rinconer@s :) :) :) :) :)

YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario