Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2018

Apología de la indecencia por televisión

Muy buenas tardes rinconer@s, hoy quiero hacer un espacio de esos en los que mi yo más puro, se siente y escriba lo que le salga del alma, de los dedos, del corazón...

Con la salida de ese abominable grupo que se hace llamar "La Manada" de la cárcel, hecho que a mi todavía me asombra dado los delitos por lo que han sido juzgados y me sigue repugnando e indignando a partes iguales, le ha seguido algo muy notorio porque aunque no tengo tiempo de ver la televisión y las ganas tampoco me acompañan dada la parrilla, una no vive ajena ni en una burbuja en la que no se entere de nada.

Porque si estoy cansada, vamos más bien diría hasta el mismísimo coño, de lo que lea, vea u oiga salgan estos seres, pero ¿Es qué estamos hablando de estrellas del rock?

Porque sí estoy cansada, vamos más bien diría hasta el mismísimo coño, de las veces que una decide poner la televisión, ver al abogado de estos malhechores. Por supuesto que como dicen hasta "el mismísimo diablo" tiene derecho a una defensa, pero es lícito que esta lucre a diario por un acto tan vomitivo como el que ocurrió en Pamplona hace 2 años.

Porque sí estoy cansada, vamos más bien diría hasta el mismísimo coño, de tener el miedo en el cuerpo de pensar que algún programa de televisión está dispuesto a escuchar la versión de cinco elementos que bajo su fachada de "hombres" son capaces de decidir hacer un acto tan atroz contra una niña, porque sí la barrera entre los 17 y los 18 es un hilo muy fino, y para mi sigue siendo una niña.

Muchas son las cosas que oigo y leo, a cada cuál más desagradable:

* Grupos en los que se insulta y veja a la VÍCTIMA
* Personas que juzga o pone en tela de juicio a la VÍCTIMA
* Tuits que no me cansó de denunciar en twitter en los cuáles se comparten opiniones o fotos que traspasan los límites de la libertad de expresión.

Y podría tirarme diciendo más opciones de aquí hasta el mes que viene, pero todo se resume en que creo que este país, el nuestro ha avanzado a pasos agigantados en muchas cosas que como sociedad nos hacen mejores, pero creo sinceramente que la cobertura mediática sobre estos cinco tipos es para hacérsela mirar.

¿Nadie piensa en que la VÍCTIMA pueda estas viendo la televisión?
Lo repito ¿Es que son acaso estrellas del rock?
¿Qué de importante cuentan día tras día cuando van a fichar ante el juzgado?
¿Qué de importante contarían estos cinco tipos en un programa de televisión?

Siento que hemos perdido el norte cuando hay alguien que piensa que gente así debería tener cobertura y espacio en los medios de comunicación.

En fin como so decía esta es solo mi opinión pero que la voy a mantener y voy a seguir despidiéndome de cada espacio con la frase: Yo te creo hermana... porque os deseo de corazón que jamás tengáis que poner en la balanza si preferís volver a casa y ver a vuestra madre o defenderos con uñas a dientes ante una agresión, porque en serio es la decisión más complicada y dura que os podéis hacer, y las consecuencias de esa pregunta se arrastran aun con el paso de los años.

Desde aquí, desde este rincón os pido que no demos audiencia a estos espacios en los prevalece el morbo a la decencia, porque hoy o mañana ser cualquier mujer que queráis.

Hasta mañana rinconer@s


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario