Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2018

Hoy lunes es día de La verdad, pero ¿Qué hay detrás de esta serie? ¿Terminará de arrancar?


Esta era la gran pregunta que nos hacíamos muchos y muchas ante el retraso de Mediaset del que denominaban su producto estrella, La verdad. Pero es que la guerra incesante con Antena 3 por la audiencia creo que ganaba al derecho de los espectadores de ver productos de calidad como está siendo esta serie.


Después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula, reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Marco, un ambicioso policía, es el encargado de la investigación, sobre todo porque el relato de la chica está plagado de incógnitas que hacen dudar de su veracidad. La chica es devuelta a sus padres, pero nadie está seguro del todo de que ella sea realmente quien dice que es.

Sobe todo Lalo, un veterano periodista, que echa más leña al fuego asegurando que s la familia ha recibido a la niña sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

Un misterio difícil de desenredar para un inexperto policía como Marcos, mas cuando parece incapaz de resistirse a las enigmática, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que solo persigue una cosa: conseguir que la quieran, cueste lo que cueste.


Una serie que la verdad sea dicha y valga la rebundacia cuenta con ese aura de misterio e inquietud que se preveía en los trailers y la poca información que Mediaset proporcionaba de ella. Con el personaje de Paula, interpretado por Elena Rivera, que desconcierta y no sabes por donde pillarla.

¿Cuánto hay de verdad y de mentira en ella? ¿Y en su familia? ¿Lo del periodista es más obsesión que la búsqueda de la verdad? ¿Se desarrollará bien la serie?

No se creo que esta última pregunta solo las semanas la podrán ir respondiendo, yo mientras tanto os digo que a mi me ha sentado en el sofá los lunes aunque no me engancha del todo la historia, viéndola a ratos falsa y falta de argumento o información. Además de verla con muchos estereotipos los cuáles me desconciertan.

Vamos que si os soy sincera le doy a la serie hasta el día de hoy para que me termine de enganchar y regustar.


Muchos besos rinconer@s y una preguntita de despedida ¿Estáis viendo la serie? ¿Qué os parece?


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario