Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2018

Turbio y cloacoso día de la Comunidad de Madrid

Resultado de imagen de foto cristina cifuentes, esperanza aguirre, gallardon e ignacio gonzalez

Soy la única que cuando veo esta foto pienso ¿Estas personas han estado al frente de la Comunidad de Madrid?

Pero es que no es por nada pero entre que uno ha estado pernoctando en prisión porque presuntamente se ha llevado dinero de donde no debía; otra que tod@s los de su alrededor se llevaban hasta el papel higiénico de los baños y no se daba ni cuenta; otro que tiene el dudoso honor de haber sido el presidente que más ha endeudado a la Comunidad y actualmente va a ser investigado por un caso de corrupción, y como guinda del pastel una señora que tiene en su curriculum vitae un Máster de muy dudosa procedencia...

Y así con esa foto llegamos a este 2 de mayo, día en que los y las madrileñas rememoramos nuestra lucha y resistencia contra las tropas de Napoleón en la siguiente situación:

- Con todos y repito todos los anteriores Gobiernos de muestra comunidad implicados o señalados por casos de corrupción.

- Con una presidencia vacía y sin atisbos de saber ni quién ni cuándo la va a ocupar.

Un día en que la política por desgracia va a tomar protagonismo a lo realmente importante de este día.

Os hago una pregunta ¿Los y las madrileñas nos merecemos este nivel de pudridez?

Me gustaría como dicen en los juicios que constará en acta que creo que los motivos por los cuáles ha dimitido Cristina Cifuentes son vomitivos, porque un video que fue grabado hace siete años y que ha estado guardado en un cajón ¿Por qué se saca ahora? ¿Con qué objetivo?

Hombre creo que esta última pregunta está respondida porque el objetivo de que ella dimitiera estaba en el horizonte, pero ¿Estas eran las formas? ¿Era necesario hundirla y humillarla en lo personal?

Creo que había multitud de circunstancias que debían haber llevado a su dimisión pero en ningún lugar. esta última, que me parece avergonzante y humillante.

Y ¿Ahora qué?

Sinceramente creo que en este caso voy a hablar con el corazón y no con la ideología, en este momento la Comunidad de Madrid necesita que su nombre sea separado del PP, porque sus actos y personas reflejan las políticas y no políticas que han llevado a cabo, por lo que solo pido a los partidos que de forma responsable decidan a otro hombre o mujer que no lleve esas siglas en su carnet, para dar criterio y decencia a la Comunidad de Madrid.

Aunque creo que por desgracia las futuras elecciones del año que viene tanto a nivel autonómico como regional van a prevalecer a lo que de verdad se merece y es necesario para Madrid.

Aun con todo y con esto y sintiendo que vivo en una ciudad y Comunidad preciosa que en nada se merece a su clase política, os deseo a todos y todas Feliz Día.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más y seguro que este olor a podredumbre y suciedad :) :) :) :) :)

YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario