Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2018

¿Por qué? ¿Cómo? Cuándo? Fear the walking dead

¿Por qué el mundo se va literalmente a la mierda y tod@s nos volvemos antes o después en zombies?

¿Cómo es posible qué el ser humano acabe en pedazos?

¿Cuándo surge esa plaga? 

Y hasta más importante ¿Hay alguien qué haya provocado o buscado este virus, plaga, exterminio...?

Muchas de estas preguntas me surgieron cuando allá por el mes de noviembre del año pasado comencé a ver Walking dead, a los primeros episodios en los cuáles el asco me invadía, le fueron siguiendo ganas de ver más y hasta acostumbrar al ojo y al estómago a tanta podredumbre y desechos corporales. Y por supuesto acabar totalmente enganchada a los múltiples personajes e historias que de ella brotan.

Pero una vez acabada la temporada ocho que ha sido porque no decirlo en su gran mayoría de capítulos un rollo como un piano, surgió una gran pregunta entre mi chico y yo ¿Fear the walking dead resolverá algunas de nuestras dudas acerca del apocalipsis?


Precuela de Walking dead, esta serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzo del Apocalipsis zombie.

Muestra el origen del virus y cómo éste se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia.


Debo admitiros que al principio la serie no me enganchó pero una vez que entra "en faena" y ves como todo y tod@s terminan acabando igual ya te vuelves a reenganchar a una historia de supervivencia y en la que al final puede ser que lo más cruel de todo sea la propia naturaleza humana.

Con nuevos personajes, nuevas tramas, nuevas carreras y unos zombies que por lo menos a mi me parecen más fuertes, la diversión está asegurada, pero sí por lo menos y de momento al igual que Walking dead, mis preguntas siguen ene el aire y sin responder.

¿Si tendrán respuesta alguna vez mis preguntas del principio? Yo he llegado hasta dudar pero en serio con lo rara que yo soy para las pelis de miedo o dónde hay sustos, esta serie me puede, me puede el argumento, me pueden los personajes, me pueden las historias y me puede ver en qué se convierten los hombres y las mujeres ante algo que debería unirlos.

¿Estáis tan enganchad@s como yo a esta historia de personas que se caen a pedazos en lo físico pero también en lo emocional?

De todas formas cualquier excusa siempre es buena para caer ante una nueva serie....

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con una buena obra de teatro :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario