Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2018

Patriotismo, honor, decencia, locura... Ay mi Carrie Mathison, vuelve por favor

Hace alrededor de dos meses me senté por aquí para compartir con vosotr@s que de nuevo mi chico y yo habíamos vuelto a caer en una de las series más redondas en lo argumental e interpretativo de los últimos 10 años, Homeland.

El pasado 11 de febrero la serie volvió para mi sorpresa con un fuerza y tramas desconcertantes desde el minuto 0, y hoy hace una semana se despidió, esperemos que hasta la siguiente octava temporada en dónde "Ay mi Carrie vuelve por favor"...


Con una recién elegida presidenta de EEUU, Elizabeth Marvel, casi es asesinada iniciando así una investigación contrarreloj por descubrir quienes son los responsables y lo más importante por qué.

Carrie investigará la corrupción dentro de la Casa Blanca, una que podría haber llevado a este intento de asesinato. Mientras que Saúl reaparecerá desde la prisión federal en la que se encuentra para ocupar un importante cargo dentro de la Casa Blanca, el de consejero de Seguridad.



Un final que deja grandes preguntas y reflexiones:

¿Todo hasta la salud vale por la patria?

¿Pueden existir políticos o políticas decentes?

¿De verdad existe una manipulación tan grande que desde otro punto geográfico se puede intervenir a nivel político en otro país?

¿No os da miedo la fuerza de una foto o un tweet en este momento actual?

¿Si sois fans de las series no creéis que el personaje de Claire Danes es simplemente majestuoso?

Esta temporada ha demostrado que nunca mejor dicho en el refrán de "nada es lo que parece" cobra mucha fuerza, que no hay mayor fuerza que la del ser humano y que ojala la decencia política no solo fuera cosas de series.

Desconozco si en algún momento habéis visto la serie pero este en un buen momento para darle al play y disfrutar de uno de los personajes femeninos más brillantes de la historia de la televisión americana.

Que empecéis con buen pie la semana rinconer@s :) :) :) .) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario