Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2018

Os propongo ir a comer las mejores croquetas de Madrid: Melo´s

¿Qué tal habéis empezado el fin de semana rinconer@s?

Yo debo admitiros que ayer llegué a casa rendida después de acudir juntos a mis compis de trabajo a unas jornadas de aprendizaje y reflexión en el Ayuntamiento de Madrid: VII jornadas de atención socio-sanitaria para infanto-juvenil, que aunque las compartiré por aquí esta próxima semana, alternarlo con el trabajo por la tarde, ayer por la noche me dejaron KO y me he despertado esta mañana con la sensación de haber dormido 10 años.

Por eso ayer no pude sentarme a compartir los estrenos de cine de la semana, pro quise reservar mis fuerzas para que en este sábado gris, diera un poco de color y sobre todo sabor a este rincón.

Porque nunca te conoces lo suficiente el barrio donde vives o trabajas, y aunque había oído hablar en varias ocasiones del Bar Melo´s no fue hasta hace unas semanas cuando después de una mañana de jornadas profesionales fui con unas compis a comer las que son con permiso de mi madre las mejores croquetas de Madrid...


Con todas las veces que he pasado por la calle Ave María de Madrid, no me había fijado que allí estaba este famoso bar con sus famosísimas croquetas y tremendas zapatillas que se te derriten en la boca después de tener que cerrarla al ver su tamaño :P


La fama que le acompaña debo deciros que es acorde a la realidad, porque vaya pedazo de croquetas más buenas, sí es cierto que el tamaño impresiona pero es que el relleno a mi me dejo con un regusto en la boca que me hace salivar...

Si a eso le sus famosas zapatillas están increíbles, hace del Melo´s un lugar imprescindible de visitar en Madrid. Aunque eso sí, si pretendéis ir no abre hasta las ocho de la tarde, pero antes porque luego va mucha gente, aunque la espera y el estar de pie merece la pena por comer cosas tan ricas en un bar tan típico y en un barrio tan bonito como Lavapiés, porque una vez haber terminado en el Melo´s nada mejor que bajar a la calle Argumosa y tomarse una cerve, tinto de verano o mojito refrescante.

Eso si, a ver si el tiempo mejora y por fin llega un poco el buen tiempo, que no me refiero a un calor agobiante pero si poder salir en manga corta y estar a gusto...


Lavapiés siempre es un buenísima opción de visita turística y gastronómica en Madrid.

Muchos besos rinconer@s y os dejo que he quedado con una amiga que rabio por ver
:) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario