Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2018

La oscura y cómica disección del verdadero amor: Ilusiones


El pasado 25 de abril llegó al Teatro Pavón Kamikaze de Madrid, la nueva obra que dirige el impresionante director Miguel del Arco, Ilusiones, con rostros tan reconocidos como Marta Etura o Daniel Grao, junto con Alejandro Jaro y Verónica Ronda, que estarán en cartel hasta el próximo hasta 16 de mayo.


Miguel del Arco es su eterna búsqueda y trabajo teatral, adapta al teatro la comedia existencialista de Iván Viripaev.

Ilusiones comienza con la muerte de Dani y termina con la de Sandra, Margarita y Alberto, el cuarteto que conforma los dos matrimonios protagonistas. A través de las historias entrelazadas de dos parejas que intentan encontrar su camino, se revelan paradojas de la pasión y la muerte, la lealtad y la tradición, la verdad y la ficción.

No me cansó de decirlo pero actualmente un teatro de calidad lo podemos encontrar en el Pavón Kamikaze, aunque si debo ser sincera en cualquier sala, minisala o rincón de calle encontramos personas que comparten su talento y focalizan sus fuerzas y energías a contarnos historias donde se dejan la piel y el alma.

A ver si con la paga de vacaciones, me puedo dar el capricho de conocer por fin el Pavón Kamikaze, que además me pilla muy cerca del trabajo....

Muchos besos rinconer@s  y mañana nos vemos con cine y ganas de fin de semana :) :) :) 


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario