Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2018

Apoteósica y palpitante tercera temporada de Vis a Vis

Si algo impresionante es crear series para las televisiones que dejen a las personas con muchos sentimientos, en el que no se debe encontrar la indiferencia.

Con la finalización de la segunda temporada, muchas fueron las voces entre las que me encuentro que opinaban que a la serie Vis a Vis todavía le quedaba mucha vida por delante, y creo que gracias a "la presión" de quienes nos quedábamos electrizados y a la Cadena Fox podemos disfrutar de la deseada tercera temporada de una serie que cuenta con tensión, tesón, fuerza interpretativa, un guión fuerte y compacto...


Y es que la serie ha mostrado que vuelve con más fuerza y empuje que nunca.

En esta nueva temporada, las tornas cambiarán cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario, Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por las presas de la triada china, Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat tan hostil. 

Al igual que Mercedes Carrillo, una ex concejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame.

La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante.


El otro día leía en una página web las siete claves de esta nueva temporada que quiero compartir en este sábado:

1. Las reclusas que van del Cruz del Sur al Cruz del Norte.
2. El cambio de cárcel.
3. Mercedes ¿La nueva Macarena?
4. La evolución de Macarena.
5. Las nuevas antagonistas.
6. El personaje de Altagracia.
7. La rivalidad entre Sole y Anabel.

Y esto solo como primer plato de una nueva aventura que promete grandes sobresaltos, acción, violencia, dramas psicológicos llevados al límite de las paredes de la nueva y asfixiante prisión.


¿Habéis visto Vis a Vis? ¿Os gustaba? Si no la habéis visto ¿No creéis que esta nueva temporada es una nueva oportunidad de ver una serie que segundo tras segundo te hace crecer la ansiedad y las ganas de más?

Si tenéis Netflix como yo, podéis encontrar las anteriores temporadas y ver como las palabras se quedan cortas ante esta pedazo de serie....



Muchos besos rinconer@s y mañana os cuento que tal el final de la séptima temporada de Homeland, para mi, una serie épica :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario