Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2018

Nacidos para creer

No rinconer@s, no se me ha ocurrido un título tan poético para hoy, simplemente que quería que el post diera título a la canción que quiero compartir, la nueva de una mujer que tiene una voz que hace casi 18 me enamoró con "el 28" de la Oreja de Van Gogh, y que algún que otro año después (poquitos) me sigue encandilando, Amaia Montero.


 Esta nueva canción es una declaración de intenciones a todos esos ojos maliciosos que siempre tienen en el ojo del huracán a las mujeres, ya sea por su edad, por estar casadas o no, por ser o no madres, por su cuerpo, por su cara, por las tallas de su ropa...


A mi sinceramente me da igual como sea o no físicamente, lo que más me importa y me gusta es que siempre nos regale temas que nos acompañen en este hermoso viaje que llamamos vida.

Espacio corto, directo y lleno de intenciones... Hasta mañana rinconer@s

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario