Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2018

Entre el amor y el dolor: Consentimiento

¿Imaginaos cuál fue mi sorpresa cuando vi que Candela Peña estaba sobre las tablas llevando a cabo un papel de esos que ella borda donde deja las vísceras y el alma en cada palabra en el Teatro Valle Inclán de Madrid?


Pues sí ella junto con Nieves de Medina, Pere Ponce, Clara Sanchis... hasta el 29 de abril en el Teatro Valle Inclán representan la obra Consentimiento que se encuentra en el camino entre el amor y el dolor.


Un texto que habla sobre el amor y el engaño, utilizando con maestría el humor y los enfrentamientos violentos a través de siete personajes: una abogada, una editora, una actriz, una mujer violada y tres hombres abogados. Cada uno atraviesa sus propias contradicciones y experimenta el amor de una manera diferente.


Nos encontramos según he leído con una obra muy potente y de plena actualidad que deja desnuda la verdad para que cada cual la vista según su conciencia, su ética y su conveniencia.

Yo para variar por temas económicos no creo que pueda ir a verla, pero por favor si vais comentarme que os ha parecido, que habéis sentido, que habéis visto... porque le teatro es eso una obra que nos desborda el alma y los sentimientos tanto para bien como para mal, nos hace seres críticos con criterio propio, difícilmente manipulables ... Y Consentimiento seguro que por lo menos nos removerá.

Muchos besos rinconer@s y larga vida al teatro, hasta mañana con más pero no se si mejor que Candela Peña, eso sí espero que con menos cansancio, que ayer el viaje a Asturias me ha dejado agota´ :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario