Powered By Blogger

martes, 17 de abril de 2018

34

Muy buenas rinconer@s... como os llevaba anunciando desde hace yo creo que hasta semanas, hoy 17 de abril, cumplo 34 años.

Y despido los 33 años con:

- Trabajo.
- Una vida diferente a la de hace unos meses, porque mi chico y yo ya no vivimos solos, porque mi madre ha vuelto a su casa que es dónde vivíamos los dos solos, Y aunque todos los nuevos comienzos son difíciles cada día nos vamos acoplando mejor y disfrutamos de la compañía de los tres, con cenas con fondos de First Dates.


- Nuevos proyectos en el horizonte, unas oposiciones que estudiar sin agobios, pero con ganas de enfrentarme a este nuevo reto y seguir en esta carrera de la vida.
- Con una espondilitis que me ha ido dando pequeñas treguas, pero también grandes "hostias" de dolor que me tumban y me hacen perder el ánimo pero como dice la canción de Shakira que tanto me gusta "Sale el Sol", porque es cierto éste siempre termina saliendo,
- Con una relación con mi chico que es uno de mis mayores tesoros. Los últimos meses no están siendo fáciles pero como siempre desde hace casi once años, tengo su mano sujetándome muy fuerte para no caerme y compartiendo esta vida juntos que a pesar de los baches es tan feliz para los dos.
Porque no hay momento que no quiera compartir ni vivir sin él, es el mejor compañero de vida que esta mujer de 34 años podría haber imaginado cuando soñaba de forma errónea de niña con un príncipe azul, pero mi amor es pintor, trabajador, buena persona, con un carácter fuerte y afable que a mi tanto me gusta y que después de estos años me sigue haciendo sentir mariposas en el estómago y orgullo de lo que poco a poco hemos ido construyendo juntos.


- Con unas amistades que no quiero tener más palabras que las que esas personas conocen, porque saben de sobra quiénes son y lo importantes que son para mi.
- Una familia que ha cambiado, pero que sigue llenando mi corazón.
- Una sobrina que me llena y desborda los sentimientos de amor.
- Pero sobre todo despido los 33 con mucha tristeza, la que me da el que dentro de unos días hará tres meses mi yaya nos dejo. Y ella que siempre hablaba de que los 33 era la edad perfecta porque era la edad a la que falleció Cristo (porque sí ella era católica y practicante), se ha tenido que ir a mis 33, dejando un vacío muy grande y triste, porque aunque siempre trató de recordar la cantidad de cosas preciosas que ella me ha dejado, soy muy egoísta porque hoy voy a echar de menos su beso y abrazo de una forma terrible.
Se que a ella no le gustaría verme triste pero es que es inevitable echar de menos a alguien como ella que era la bondad y el amor en persona, muchas veces pienso que no he sido justa con la figura de mi yaya porque es verdad que mi yayo todo lo eclipsaba pero se que sonde están ahora mismo, que seguro que será de la mano viéndonos desde arriba, ella querría verme con una sonrisa pero yaya está siendo muy difícil la vida sin ti. Sin tus silencios y sonrisas que tanto han llenado mi vida. Os quiero yayos.


Pero no quiero que este espacio sea triste, porque ni mi madre, ni mi chico ni la gente que me quiere se lo merece, pero tampoco puedo engañar, porque la tristeza siempre sale cuando lo menos esperas y las lágrimas saltan sin buscarlas.

Y aunque comienzo los 34 con algunas lágrimas de más en los pañuelos, los comienzo con la ilusión de seguir viviendo y disfrutando cada día con aquellos y aquellas que me acompañan en este viaje que es la vida.

¿Y pensar que a mis padres les dijeron que no llegaría al primer año?

Por todos esos años que le gane a la vida, comienzo estas 34 primaveras con una alegría contenida y muchos sueños y expectativas que cumplir en este nuevo años.

Así que nada rinconer@s, solo dar las gracias por acompañarme en este rincón y quiero despedir este post cumpleañero de hoy con una canción que me saca la sonrisa, el baile, el cante... porque encima los girasoles son mis flores favoritas!!!


Hasta mañana con 34 años y 1 día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario