Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2018

Sin planearlo, ni comerlo ni beberlo, he vuelto a caer en Perdidos... y que gozada!!!

Sí, soy de aquellas personas que hace más de una década cayó con ese avión en el Pacífico Sur para compartir y vivir todas esas extrañas historias y personajes que transcurren en esa extraña Isla donde lo primero que te encuentras es un oso polar y unas energías raras capaz de conseguir imposibles.

Sí, después de 7 años del último y enigmático capítulo y gracias a Netflix he vuelto a caer en Lost (Pérdidos) y es que os doy mi palabra que desde que vi que la tenían subida luche con todas mis fuerzas por no ponerla :P pero las ganas me pudieron y ahí voy capítulo a capítulo volviendo a enredarme en los tentáculos de ese imán de Isla.


Lost, una serie de seis temporadas y 121 capítulos, es una historia de un variopinto grupo de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas.

Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. 


Y si os soy sincera me encuentro totalmente perdida y en caída libre ante la cantidad de cosas que me había olvidado de esta serie que me tuvo pegada, pero que nuevamente me tiene totalmente enganchada a sus tramas, a sus misterios, a sus personajes, a sus mil y una aventuras...

Hombre cierto es que el paso de los años se nota en la imagen, pero la esencia, el misterio y la intriga se mantiene latente en cada episodio.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LOST:

Esas regresiones al pasado y al futuro que te mantienen clavad@ a la televisión.

LO QUE MENOS ME GUSTA DE LOST:

Son los muchos sin sentidos e incógnitas que quedan en ella.

Eso sí si hay algo que me está volviendo a enamorar en Charlie!!!


¿La visteis en su momento? ¿Sois de los y las que os quedasteis esa mega noche de maratón cuando Cuatro emitió ese final que dejo más incógnitas que soluciones? ¿Tenéis respuestas a las múltiples incógnitas que quedaron y me siguen quedando en el aire?

Que malo es viciarse con una serie rinconer@s y eso como estoy yo, totalmente viciada con Lost, pero un vicio que me pilla con muchos más años y más consciente que hace años pase por alto.

¿Alguna serie que recomendarme?

Muchos besos rinconer@s y me despido de este lluvioso fin de semana con la enorme tristeza de que hoy se ha encontrado a Gabriel el niño desaparecido en Almería y de la forma que esperábamos y ansiábamos. Todo mi cariño, pesar y fuerza a la familia a la que por desgracia le esperan días duros.

Descansa en paz pececito precioso



Feliz semana a tod@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario