Powered By Blogger

jueves, 15 de marzo de 2018

¿Quién dijo que los reencuentros son buenos? El reencuentro en el Teatro Maravillas

Mirando y mirando la cartelera de teatro en Madrid, me he encontrado con esta obra que lleva desde el pasado 14 de febrero en el Teatro Maravillas, que cuenta con la dirección de un señor llamado, Gabriel Olivares y dos señoras de la escena española como son Amparo Larrañaga y María Pujalte que se reencuentran en El reencuentro.


Dos hermanas se reencuentran después de dos décadas enfadadas por tonterías (¿o quizás no tanto?). Una es una virtuosa del violín que considera las relaciones sociales un divertimento hipócrita que sólo entretiene a los que no tienen nada que hacer. La otra es lo que se puede decir una pobre perdedora que, a pesar de tener muchas carencias afectivas, cuenta con el don de la paciencia.

El Reencuentro nos invita a una reunión divertida, y a veces gamberra, donde sus protagonistas tienen que superar su pasado para afrontar su futuro, ya sea juntas, separadas o una mezcla de ambas.

¿Qué ley de la naturaleza dicta que uno o una se tiene que llevar bien con su hermam@ solo por el vínculo sanguíneo?
¿Quién dice que los reencuentros son buenos y satisfactorios?


Un argumento que desde que lo leí llamó mi atención pero también esas dos actrices que me parecen icónicas en todo lo que trabajan.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Muchos besos y mañana nos vemos en un nuevo viernes y deseo que con un fin de semana con más tranquilidad que los que llevo desde hace casi dos meses.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario