Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2018

Pestiños de los gordos... Operación Concha



Os doy mi palabra que me sabe fatal sentarme a hablar "mal" de una peli española, pero es que hacia mucho tiempo que no veía un tostón de tal envergadura y lleno de vacíos como la película de la que me siento a hablaros hoy, Operación Concha.

Y es que aunque cuenta con un gran reparto, creo sinceramente que la historia no hay por donde pillarla, teniendo unos sin sentidos, diálogos y tramas que más que hacerse amenos, aburren de forma estrepitosa.


Esta peli nos cuenta como Marcos Ruíz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora mexicana con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quién ha rechazado trabajar en su película.

Aprovechando el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, empieza la gran estafa, donde nada ni nadie es lo que parece.

Quizás yo no tenía la tarde entonada, pero es que no le encontré ni la gracia, ni el enganche ni la verdad le vi la historia que querían contar por ningún lado, salvo una película llena de clichés y chistes baratos que no salva ni Karra Elejalde.

Y es que todo me parece un gran puzzle donde faltan varias piezas para que por lo menos yo, pueda recomponerlo.

Pero esta al fin de al cabo es solo mi opinión y si me hacéis la pregunta ¿Nos la recomendarías? Os diría que por supuesto que sí, porque para gustos, los colores y esta es solo mi percepción de ella.

Muchos besos rinconer@s y ya sabéis hagáis lo que hagáis no olvidéis el paragüas durante toda esta semana, por lo menos en Madrid.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario